El público desbordó una impresionante energía en el Auditorio Municipal provocada por las interpretaciones de la banda poblana.
La banda de rock “Los Patita de Perro” hizo vibrar a cientos de niños y adolescentes que abarrotaron el Auditorio Municipal para disfrutar de este concierto traído a esta ciudad capital por el 8º Festival Internacional Chihuahua.
El grupo poblano interpretó canciones como:“Soy único” y “Tómate la sopa”, letras que hicieron sentir identificado al público infantil y adolescente. Gritando de emoción y haciendo la señal del rock los asistentes ovacionaron cada una de las melodías llenando de energía el recinto.
Los Patita de Perro interpretaron también la canción “Cuando yo me muera”, cuya letra está dedicada a aquellas personas especiales que han partido y la esperanzade cada unode rencontrarse con ellas en otro lugar.
El repertorio que presentó el grupo durante su concierto plantea situaciones comunes de la vida de los niños y adolescentes en la escuela, su relación con los adultos y hasta lo que les gusta comer, por lo que fue del total agrado de los asistentes.
El grupo le dio la oportunidad a niños y adolecentes de subir al escenario para que enunciaran cada uno de los derechos de los niños, posteriormente durante la interpretación “Los Derechos de los Niños” el público se levantó de sus asientos para brincar convirtiendo el evento en un gigantesco concierto de rock.
Con una batería poderosa, un bajo lleno de ritmo, guitarras distorsionadas y letras inteligentes, los patrita de perro son considerados la mejor banda de rock infantil en México y Latinoamérica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario